Buenas a todos, hoy os traemos una buena notica para muchos y una mala noticia para pocos, a mi personalmente, me sabe mal porque ya no podré hacer mis jugadas infinitas con la casa real :-(.
Los creadores de Águila Roja han decidido canviar el texto de la "Esclava" para evitar sus bucles y combinaciones abusivas en la baraja de criados.

Este es el texto original de la carta:
“Cuando un personaje entre en la mesa, puedes poner en guardia y devolver a la villa a La esclava. Relación con El Rey: Tu rival gana el control de La esclava si controla a El Rey y tú no. Ponla en su villa y en guardia”
Con la nueva errata, quedará de la siguiente forma:
“Cuando un personaje entre en la mesa por primera vez en tu turno, puedes poner en guardia y devolver a la villa a La esclava. Relación con El Rey: Tu rival gana el control de La esclava si controla a El Rey y tú no. Ponla en su villa y en guardia”
De esta manera ya no podremos hacer nuestros combos de bajar todos los personajes de la mano gracias a la esclava viajando a un lago con varios rios en la mesa, este canvio ha sido precisamente por esto, para evitar bucles infinitos y combinaciones irremontables, asi como se hizo hace meses con el Arriero y los Labradores con sus bucles infinitos.
Esta norma se aplicara a partir del 27 de Enero, dia en que empezará la nueva Liga de Águila Roja, la cual os daremos toda la información, el próximo martes, y en la que esperamos vero a todos y ser cada vez más.
Un saludo, se despide, la Màquina del Temps.

© La Màquina del Temps 2007-2012 - Todos los derechos reservados
Todas las ilustraciones, marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos propietarios