Charly_sama
Junior Member

El usuario está desconectado
Estado de ánimo: a full
|
enviado el 19-4-2009 a las 16:55 |
|
|
REPORT TOP 1 LCV ABRIL
¡¡¡¡ATENCIÓN ESTO QUE VAS A LEER ES UN TOCHO POST!!!!
"avisado quedas"
*Bueno que decir... lo primero que ni yo esperaba ganar este torneo... pero así són las cosas, parece que cuando menos importancia le das a ganar,
mejor te salen las cosas..
*No me puedo quejar en los robos para nada, pero quitando un par de manos "jaaate" que he tenido (sobretodo en semis xD) podria decir que el resto
ha sido bastante trabajado^^
*Nada, la noche del Jueves, acabé liandola parda por el "TIJU" y durmiendo 3 horillas, y la del Viernes consegui renunciar a ir de fiesta en pro del
campeonato y solo sali a tomar algo hasta las 4 ...
*No, si al final será verdad que se juega mejor a esto de la Maggi durmiendo un poquillo...
"EL DECK"
*Nada, en un principio lo llevaba con un sensei y sin gifts, pero testeando un poquillo con Pau, veo lo facil que se comba con un welder en
mesa-gifts... y que no puedo sudar de la sinergia sensei-welder-voltaic^^. Así que fuera el thougt seize y el duress, por el segundo sensei y gifts...
*Quito el triskelavo, pues creo que con combo "Tezzeret" y "sundering-slaver" es suficiente y me queda mi primera baraja de 60 cartas en mucho
tiempo!!!!!
*Pero no, a último momento me acuerdo de mi amiga "Jester cap" y decido dejar el triskelavo dentro again. 61 cartas xD.
*Supongo, que la baraja rularia igual con 2 welders, pero la presión que pone un welder al rival y como convierte tus thirsts en "Iman" para las
fows me hacen jugar 3.
*Siempre he dicho que como control, bomberman tiene que atuñinar a Slaver y que además esta última es muy lenta blablabla cuando bomberman, en
cualquier momento puede dejar el modo control y combar o enviolinar via agro... pero la inclusión del combo Tezzeret, y como los welders afinancian
ese combo han mejorado mucho mi vision de esta baraja.
*No creo que os tenga que hablar mucho del deck, pero hoy estoy charlatán y me ha gustado como fluye la baraja y te permite cambiar el planteamiento
de la partida durante la misma.
*Empiezas con una mano sin saber muy bien como te lo montarás, sólo que encararás la partida a modo control pero que en cualquier momento, ya sea
porque tienes algo del combo Tezzeret o por buscadores te tiras a probar combo...
*Como hablando de control, Slaver es de lo más radical, es posible que sólo con este planteamiento ya resuelvas la partida, en caso contrario lo más
seguro es que tu rival haya desgastado su mano en frenarte, tu vas haciendo tus pinitos con tu trompo, puedes encontrarte la Yawgmoth por el camino y
en el peor de los casos rematarás al estilo "Slaver clásico".
*Además el side te ayuda a crujir las barajas de control y combo que tanto se estiran... si no tenias suficiente con 4-Fows, 4-Drains- 1 Misdi......
allá van 3 piros, 2 Duress y 1 thougseize pudiendote dejar con 15!!!! Cartas defensivas en el peor de los casos, ..
Así quedó el deck finalmente^^
land [16]
2 Flooded Strand
3 Island
1 Library of Alexandria
3 Polluted Delta
1 Tolarian Academy
2 Underground Sea
4 Volcanic Island
artifact [13]
1 Black Lotus
1 Mana Crypt
1 Mindslaver
1 Mox Emerald
1 Mox Jet
1 Mox Pearl
1 Mox Ruby
1 Mox Sapphire
1 Sol Ring
1 Time Vault
1 Voltaic key
2 sensei divining top
instant [20]
1 Ancestral Recall
1 Brainstorm
1 Echoing Truth
1 Fact or fiction
1 Gifts ungiven
4 Force of Will
4 Mana Drain
1 Misdirection
1 Mystical Tutor
4 Thirst for Knowledge
1 Vampiric Tutor
sorcery [5]
1 Demonic Tutor
1 Merchant Scroll
1 Time Walk
1 Tinker
1 Yawgmoth's Will
Creature [6]
3 Goblin Welder
1 Gorilla Shaman
1 Sundering titan
1 Triskelavus
planeswalker [1]
1 Tezzeret the Seeker
Sideboard:
2 Rack and ruin
1 Platinum angel
1 Pyroblast
2 Red Elemental Blast
2 Duress
1 Thought seize
3 Yixlid jailer
2 pitting nedle
1 rebuild
Bueno ya me he explayado mucho aquí xDxD así que vamos a las paridas.... o partidas.
1st round Juan "ICHORID" (salgo yo)
En la primera, le atraco vilmente a golpe de topdecking.
Salgo yo de Island- sol ring- vault.
El tira chalice de 0 bazar-unmask (me ve la mano, y la verdad, poca cosa...)
Topdecking de llave voltaica i au...
La segunda sideo 2 pinchos+3 yixlids
mi mano es sexy: mana-mox-pincho-jixlid blabla
Él empieza de bazar, chalice, unmask (ANDAAA igual que antes!!) quita jixlid,
Le pincho el bazar draga una vez por turno 2 veces y nada me da tiempo pa enchufarle vault, tinker llave...
Sorry Juan, pero se puso burrota la baraja...
-----3-puntos-----
2nd round Isra con mud domination (Sale él) 1-1
Bueno... la verdad que fue bastante ajustada...
1a) Me sale de chalice de 0 y de 1, luego esfera... y en turno 2 trini...
una mishra me mata (facilita facilita, y encima con ese sabor de boca que dices ooooh, me quiere!!!!)
2a) Salgo yo de island sol ring trompo... y le coloco rapidito tezzeret vault...
3a) Despues de un Survival , y con solo 1 welder Espartano, una tierra y vault.. consigo descartarme a la antigua usanza de un triskelavo... Demasiado
tarde me quedo a un turno de matarle... así que nada reparto de puntos y a ver que tal^^
-----4puntos----- (Charly 1-1 Workshoop)
3rd round MIKKKKKKKKKKKi alcochan!!! (Drain tendrils)
1a) Es en la que me la juego más de todo el campeonato...
*Mi mano "MISDI-FOW-FOW-MYSTICAL-ANCESTRALL-DRAIN-THIRST....
mmm me ha dicho Alkoliza que juega "Drain tendrils" y sé que con esta mano puedo hacer algo...
Empieza el y con todo lo que tengo, sé que le puedo mantener a raya hasta robar una island...
*Pero, la partida se resuelve así:
*Él island-loto vas, yo robo vampiric, descarto y me hace un mistical a ancestrall^^!! no me lo puedo creer!!!!! Roba baja tierra y lanza
ancestrall!!!...Estoy que se esta levantando la mesa sin manos!!! MISDI-DRAIN-FOW-DRAIN-FOW (y me quedo "sólo" con ancestrall en mi mano... robo sus
3, mis 3 y estoy a full...RITHM DON'T STOP!!! tezzeret/vault...
2a) Él se pone muy pardo con un Confidant + Trompo... me pega unos hechizillos, yawgmoth y me hace foto^^.
3a) La tercera, es interesante, yo de mulligan a 6 el me sale de library.. yo tierra vas... el roba y baja una tierra... en el siguiente, el con 8
baja tierra, mox y sin darse cuenta se ha bajado de la library^^ cosa que aprovecho pa meterle duress, roba e imagino que se espera a subirse de
nuevo... le tiro thoughtseize y empiezo a desarrollar...
El decide pasar de la library y alli ya va tarde...
*Hasta un crack como Miquel, puede cometer un error, (voces de fondo piden que abuse de nosotros disfrazado de bombero de nuevo^^ xD)
-----7 puntos-----
4th Round Joan "Workshops mago del deuterio^^" (Sale el 1-3)
*La verdad que para mi era la primera vez que jugaba con él (al menos la primera serena^^)
1a) En la primera él me mete algo de presion con chalice de 0 y rápido el mago del deuterio...
yo le meto island sol ring vault... suceden unos turnos hasta que me deja a 4.. mystical-tinker llave.... (la presión no fue real del todo, todo sea
dicho))
2a) En la segunda le hago una jugada jincha.... él me habia enchufado 2 amatistas y yo un welder.. con 3 moxes, me baja trini y yo al final del turno
thirst-mindslaver.... con sundering en el cementerio...
Le controlo y le peto su workshoop con su wasteland y se autolockea para que mi sundering remate la faena...
Ostia!!!!!!!!!!! si juego Slaver en la baraja de slaver!!!!!
-----10 puntos----- (Charly 4- 1 Workshoop)
5th round Rogiiiiiiiii "et donarem caliu sempre" con "AgroMUD" (salgo yo 2-3)
Creo que le gano 2 a 0 (Pero no me acuerdo por que he perdido las notas^^)
1a) La primera le meto tezzeret-vault rapidillo y gano...
2a) En la segunda creo recordar que la historia va de un metalworker contrarestado y uno en juego que le voy cambiando en su uckeep pa que no me haga
"rectal love"... exactamente no sé como gané, però diria que fue via vault-llave (Corrigeme Roger si m'equivoco).....
Roger es un grande y te gane o pierda al menos sabes que te echas un par de risas
-Como anécdota, en mi turno me hice un mystical a ancestrall y no paraba de acordarme de una partida del pasado con él, en que le hice lo mismo y me
enchufó un chalice de 1 en plan jodete xdxd esta vez pude jugarlo^^-
-----13 puntos----- (Charly 7- 1 Workshoop )
6th Round, Arnau con "Tezzeret" (sale el 2-4)
1a) Bueno, ahora me la juego con Arnau (sale él y la historia de mi mano gira entorno a una tolarian que por supuesto será destruida sin poder dar
mana...)
Sale de Island y algo más.
*Salgo de Cripta-Tolarian-Vault (tengo drain-ancestrall pero cedo amablemente turno...)
me "stripea" via tolarian, que lache!!!!
*Robo fetchland me precipito porque no robo mas tierras y en un momento se tuerce del todo la partida, lanzó un mal ancestrall que me misdirecciona
(teniendo vault en mesa podria bien pensarse que era el cebo y dejarlo entrar no xD pero esta claro que la Misdi sufre una atracción fatal por los
ancestralls)
*Nada me acaba combando via mystical-tinker con vault en mesa... lancé algunas bombas más pero fueron insuficientes... 
2a) En la segunda él se espera tezzereth como la suya pero mis welders hacen esta vez el trabajo sucio^^ además de ir muuuuy sobrado de counters...
3a) La tercera, me posiciono muy bien con el sensei y le acabo combando con tezzereth aunque originariamente "sólo" le iba a bajar sundering a
pelo^^... aquí en modo "niño repelente" le digo algo en plan "no te preocupes, solo tengo 2 thirst, 2 fows y te acabaré matando con mi sundering,
pos me equivoqué^^.
Una ronda entretenida
-----16 puntos-----
Y Esoooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Estoy dentro, pacto y marramiau!!!!
---------------------------------------------
TOP 8
Eduard
Me han dicho que juega con null rood, wastes, confidants, tarmos, stifles... vamos que no sé mucho de nada, però si un poco de todo....
1a) En la primera él se me coloca guay con un confidant, pero me la juego con mystical y le tiro un tinker protegido con misdi para su fow, él con 3
tierras (2 Underground y Tropical) le hago un "FATALITY" . Le voy pegando y el va robando tarmos...
*Al final queda una situación extraña yo con sundering a 19 y él con 3 tarmos a 7... mmm parece que el "Quevedor" ha asustado a los 3 Tamagochis...
veo a muchos alrededor que parece que piden a gritos que pegue para reventarle las tierras que ha conseguido juntar de nuevo (3) pero si lo hago me
comerá vivo... consigo pirulear y juntar mucho mana y artefactos para Tolarian más llave voltaica...
*Finalmente, al final de uno de sus turnos consigo resolver unos gifts sabiendo que me tirará al cementerio Echoing truth y time vault (logico no?) y
me quedo un drain más y un ancestrall...
*Peeeeero la jugada da muchas vueltas y tengo 10 manas y le tiro un mindslaver... al que se ve obligado a stiflear...
*En el siguiente immolo al quebrador y le acabo metiendo el triskelavo que remata lo que el sundering no pudo... ((Buuuuf teeela la faenilla) en modo
anecdótico, en un momento del final de esta partida hice un vampiric y vi que NO me quedaba naaada pa matarlo, Tezzeret retirado, Yawgmoth en el
cementerio y el resto en juego en mi mano^^....)
2a) La segunda es bastante tontuca, le mato con un sundering a placer.. sin ningun obstáculo pues sólo robó tierras^^.
SEMIS con _FRANCISCO AVALÓS
*Con ichorid, le he visto jugar y es de los que le saca buen rendimiento al deck...
1) En la primera, se me disfraza la baraja de algo horrible, y me veo obligado a hacer mulligan hasta 4 (quién juega Ichorid aqui?¿?) Por supuesto me
hace recojer € y ya le voy comentando que se vaya limpiando un poco^^.
2a) LA SEGUNDA Siddeo todo el pack icchorid (pinchos+yixlid's+Platino)
*La mejor mano del torneo.. TREMENDA!!!!!!
Island--- Sapphire---Loto---- Vault---- Llave---Drain?? teeeeela.
El me dice de jugar pa ver que llevo así que nada, tinker +welder y no vemos nada de mi mazo, que no me apetece que vea mis yixlid's^^
3a) La tercera menos historia aun... hace mulligan hasta 1, y mi mano combaba originariamente en turno 3^^
Una lástima, pk reir quizá reimos un rato, pero jugar a magic 0...
FINAL XAVIER HURTADO.
Sinceramente, creo que fueron las partidas más duras del campeonato...
* En la primera, después de no ser consciente que siempre que le vacilo me usa la broca del 30... me destroza con un metalworker espadachin...
intentaba yo hacer malabarismos pa remontar, pero las esferas en mesa me lo prohibieron...
* La segunda queda también en una situación bastante "casual".
Él está con triski (2 contadores porqué me habia matado un welder y chorrocientos bichos, trini etcetc..)Y yo.estoy navegando con trompo hasta que doy
con tinker, y consigo colocarle un platino que a la postre tras varias historias me da la partida... (un turno más tarde, y sus explosivos me
hubiesen linchado que ya estaban de 6^^).
Eso si, a 2 turnos, tenia que hacer 2 topdeckings seguidos para ganarme, todo sea dicho ((yo estaba drain on)) y necesitaba primero la waste pa
quitarme la opcion a counter, y después robar lo que me jodiese el bicho, lease tangle, ravager, Triskellion ... Sólo robo la waste^^
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....
*La tercera tambien tuvo algunos momentos claves,
Yo estaba con tierra sol ring y le juego una underground, creo, para que me la pete (pues tengo la volcanic y el welder en mano) el me iba enseñando
una jester con metal worker... al final tras ir piruleando un poquillo se lanza a tirarme la jester... y viendo que con 3 cartas no me habia ganado me
retira 3 volcanics pues con eso y un chalice de 0, no le podria jugar ni welder, ni rack and ruins ni nada.... Pero no sabe que yo tengo la 4 en mano
(la verdad se ha sorpendido porque se ve que la mayoria de gente juega con 3 volcanics, pero a mi también me sorprendio él, apostó y eligio
meticulosamente, pero no salió bien.. .) Le juego welder, el karn, yo, ya
tenia el vault en mesa. juego llave voltáica, que se contrarresta con chalice de 1, Welder y pa dentro y le consigo combar... hay que decir que me
tuve que releer por el camino el jodido Karn que no me acordaba que era un muro con patas^^
Hurti!!! Te la he ganado malvado, però la verdad, ha sigut un plaer jugar amb tú, no ha sido la tipica final con tensión ni malos rollos y eso
cunde
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Las cosas como són he ganado el torneo, pero creo que he tenido bastante suerte con los pairings... no me cruce con ninguna oath (con la que no he
testeado aún) ni con ninguna fish...
Como me ha dicho Alkoriza, quizá las cosas hubiesen sido distintas de él no haberse equivocado y bajado de la Library... xD
Un puntazo venir a liarla parda en la -LVC y na, ya acabo el jodido Tochopost... espero os cunda
P.D. VAYA, CON LO QUE ME HE CURRADO EL REPORT EN WORD, que mal queda pasado aquí xdxdxd sorry^^ |
|
|
MICHELINO
Junior Member

|
enviado el 19-4-2009 a las 21:13 |
|
|
Felicitats Chaly! Ets un crack! La verdad es que te curraste un pedazo de torneo y un pedazo tocho post! Y olé tus huevos por quedarte esa mano en
nuestra primera partida...vaya tela!!!
 |
|
|
Nono
Junior Member

|
enviado el 20-4-2009 a las 08:50 |
|
|
Felicitats campió!
Primer de tot, no era un top decking contra el platino sinó tenia 8 torns per fer-lo... per què? doncs perquè un tangle wire o un triskelion en un
dels torns on anava posant contadors en el powder keg...
El time walk que vas jugar em va putejar lo seu eh!
En la tercera partida... pensava que jugaves només 2 welders en lloc del tercer i tenies en el deck:
- Tezzeret pupa
- 2 welders
- 2 rack and ruin
- 1 Gorila shaman
- 1 Triskelavus
- 1 Mindslaver
- Tinker
- Voltaica
- Vault
no sé si hi havia el platino no m'en recordo i et tenia controlat amb esferas, etc. per tant, no podries jugar la tinker si no tenies terra en ma o
en robaves una...
Tenia chalice a 0 i pensava que només tenies 3 volcanics...(ningú en juga 4...) i vaig decidir treure tot el que puteja més a mud abans del
combo...
és lo que hi ha ...
Felicitats i fins la propera! |
|
|
gRR!!
Super Moderator

Estado de ánimo: Empanat
|
enviado el 20-4-2009 a las 19:38 |
|
|
Aquest Charly! Felicitats tio! 
Per que consti, la 1a me la vas guanyar contrarrestant-me el primer artefacte i baixant-me un Welder, i a partir d'aquí ja va ser dónde está la
bolita 
De la segona només tinc apuntat "Welder", o sigui que suposo que et vaig fer pintxo a Welder i tu acte seguit em devies passar per sobre. En fi.
Darrerament els d'Igualada m'esteu donant massa caliu i tot, ja... a veure si un dia o un altre ho acabo arreglant (per cert, la ronda del Mystical
a Ancestral -> chalice a 1 -> OWNED!! me la vas guanyar igual, heh)
Felicitats again!
Real men play combo
Member of The Order of the Stack |
|
|
Charly_sama
Junior Member

Estado de ánimo: a full
|
enviado el 20-4-2009 a las 22:26 |
|
|
| Cita | Originalmente escrito por Nono
Felicitats campió!
Primer de tot, no era un top decking contra el platino sinó tenia 8 torns per fer-lo... per què? doncs perquè un tangle wire o un triskelion en un
dels torns on anava posant contadors en el powder keg...
El time walk que vas jugar em va putejar lo seu eh!
|
Vaja!! m'has fet remirar les notes... mmm si no m'equivoco tots els torns que dius, jo estava protegit amb fow...
No va ser fins que tu estaves a 7 (amb powder de 4 encara) que em vas picar deixant-me a 0 i vaig tenir que tirar mystical a drain (o random buscador)
que ja no podia pagar la vidilla de fow^^... aleshores venen els dos topdeckings qu jo he comentat... de totes maneres com ja he dit, la sort em va
estirar la mà^^
|
|
|
uxicom
Junior Member

|
enviado el 21-4-2009 a las 09:47 |
|
|
Felicitats Charly!!!
Un torneig rodó, vas guanyar contra tot tipus de baralles!!!
roger |
|
|
gabbalost
Newbie
|
enviado el 21-4-2009 a las 17:21 |
|
|
Tu dices de tu mano en la segunda partida de las semis, pero es que la que yo tenía tampoco era mala... chalice, bazaar, unmask, dragador y random
cartas. La tercera fue de pena pues con 4 bazares+4 serum powders es patético tener que hacer mulligan a 1. Así empecé el torneo y así lo acabé,
haciendo mulligan a 1.
Me alegro de que ganases pues me caes de [Censored] madre, aunque me hubiese gustado que ganase Xavi pues lleva ya varios tops con ese deck. |
|
|
|